15 de February del 2019

Inicio > Noticias gremiales > Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Ejecutiva

Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Ejecutiva

El presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro, conjuntamente con Miembros que conforman la Comisión Ejecutiva se reunieron el viernes 15 de febrero de 2019 en sesión ordinaria.

 Varios fueron los temas abordados, como ser, aprobación del calendario de actividades del presente año, tratamiento del dictamen jurídico del Dr. Carlos Sosa Jovellanos, sobre la situación actual de la jubilación de Jueces/zas, debatieron el tema presupuesto, las distintas Comisiones de Enlace y la Comisión de Deporte dieron su informe, la Comisión Académica habló sobre la realización de la  Maestría en Política Criminal y Derecho Humanos – Universidad de Salamanca, así también se calendarizó los Conversatorios sobre el rol de la justicia en el derecho de acceso a la información pública del Instituto de Derecho y Economía Ambiental – IDEA, se comunicó la organización de una Conferencia Magistral sobre Derecho Civil y Tributario en el marco del Convenio firmado con la Universidad de Castilla – La Mancha (España), tesorería presento informe, entre otros temas.  

 

Estuvieron presentes, las Doctoras, María Luz Martínez, Blanca Gorostiaga, Alma Méndez de Boungermini, Sandra Silveira y Graciela Ortiz, los Doctores, Daniel Ledesma y Juan Silva Ucedo.