19 de March del 2019

Inicio > Noticias Noticias > Importante Seminario sobre Ley de Acceso a la Información y transparencia Gubernamental

Importante Seminario sobre Ley de Acceso a la Información y transparencia Gubernamental

Con la presencia del Gobernador de Misiones, Carlos Arrechea, el Viceministro de Justicia, Pascual Barrios, el Intendente Municipal de la ciudad de San Miguel, Misiones, Prof. Dr. Julio César Ramírez, representantes del Centro de Estudios Judiciales, La presidenta de la Circunscripción Judicial de Misiones, Dra. Miryan Felisa Alegre Jara, magistrados de la circunscripción, y en representación de la Asociación de Jueces del Paraguay, asistió el Dr. Camilo Javier Cantero, Juez de Primera Instancia de Niñez y Adolescencia de Misiones, entre otras autoridades, se realizó la apertura del “VI Seminario Nacional de Acceso a la Información y Transparencia Gubernamental”, en la ciudad de San Juan Bautista de las Misiones.

El objetivo del encuentro fue orientar a los referentes del departamento acerca de alcance, la importancia y los avances logrados en materia de acceso a la información y transparencia.

Durante la jornada se orientó a todos los presentes, sobre el cumplimiento del derecho ciudadano de acceso a la opinión pública., así mismo se capacitará en la presentación de solicitudes de información y otras áreas del gobierno.

El seminario tuvo una excelente participación de los ciudadanos