11 de June del 2019

Inicio > Noticias academicos > Ministro de la C.S.J. Prof. Dr. Alberto Martinez Simón lanza su obra jurídica: ALTERUM. Derecho de Daños

Ministro de la C.S.J. Prof. Dr. Alberto Martinez Simón lanza su obra jurídica: ALTERUM. Derecho de Daños

Miembros de la Asociación de Jueces del Paraguay encabezados por su presidente, el Prof. Dr. Delio Vera Navarro, se hicieron presentes en este importante momento de quien fuera hasta hace semanas atrás el vicepresidente de la agremiación. El Prof. Dr. Alberto Martinez Simón agracedió la presencia "a quienes invité a los que considero no solo colegas, sino amigos"

"Consideré justo un homenaje a esas personas que dedicaron su vida, sus esfuerzos, sus años mozos y sus energías, a formarnos en el día a día a enseñarnos derecho" afirmó el Ministro Alberto Martinez Simón, en referencia a la dedicatoria de este libro que nació de su vocación de estudio del derecho.

afirmo además que "mucha gente puede enseñarnos lo que dice un articulo, pero muy pocas personas nos pueden inspirar como las personas a las que esta dedicada esta obra. Creí oportuno hacer un reconocimiento y que sea para todos ellos (...), hasta el último maestro que me enseñó".