07 de August del 2017

Inicio > Noticias academicos > Prof. Dr. Enrique Kronawetter - "Medidas cautelares. Las garantías constitucionales y las tensiones con la verticalidad del ejercicio del poder"

Prof. Dr. Enrique Kronawetter - "Medidas cautelares. Las garantías constitucionales y las tensiones con la verticalidad del ejercicio del poder"

El Lunes 7 de agosto del 2017, en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción con video conferencia a  las Circunscripciones Judiciales de Alto Paraná, Concepción e Itapúa, prosiguió el  “Primer Diplomado en Derecho para Jueces del Paraguay“ con la disertación del Prof. Dr. Enrique Kronawetter.

 

El Jurista expositor desarrollo el Tema: Medidas cautelares. Las garantías constitucionales y las tensiones con la verticalidad del ejercicio del poder.

La Dra. Mirtha González, coordinadora academia acompaña al disertante en su ponencia.

 

Es importante resaltar que el Diplomado se realiza en forma conjunta con el Centro de Investigaciones de Estudios Judiciales (CIEJ) ha sido declaró de interés institucional por la Excelentísima Corte Suprema de Justicia y que a su vez cuenta con el apoyo del Consejo de la Magistratura.

 

El Presidente de la Asociación De Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro, dio las palabras de Bienvenida, y la Dra. Lourdes Peña, Jueza Penal de sentencia de la Capital dio lectura al Curriculum del disertante del día de la fecha.