20 de May del 2019

Inicio > Noticias gremiales > Presidente de la A.J.P mantuvo una reunión con el Presidente de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná Dr. Isidro González.

Presidente de la A.J.P mantuvo una reunión con el Presidente de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná Dr. Isidro González.

El Presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro junto al Dr. Camilo Javier Cantero, Miembro de la Comisión Ejecutiva, se encuentran de visita en la zona este del pais. En tal sentido, mantuvieron una reunión con el Presidente de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná Dr. Isidro González, donde dialogaron sobre los temas transversales que interesan al gremio como igualmente a los socios de esa zona del país.

La estabilidad de los colegas, la carrera Judicial, transparencia, próxima habilitar del moderno edificio del Poder Judicial en esa zona, como otros elementos fueron enfocados durante la interesante reunión.

Desde esta tarde, el presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay y Miembros de la Comisión Ejecutiva participarán del VII Encuentro Nacional de Jueces Estaduales a realizarse en el Recanto Yguazu Cataratas Hotel donde fue invitado por la Asociación de Magistrados del Estado de Parana. Brasil.