21 de October del 2019

Inicio > Noticias juramentos > Acto de Juramento de Jueces

Acto de Juramento de Jueces

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Eugenio Jiménez Rolón, acompañado de la ministra Miryam Peña, tomaron el juramento de rigor esta mañana a cuatro jueces que desempeñarán funciones en Capital e Itapúa.

Destacamos la presencia del presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro, la presidenta de la Asociación de Jueces de Paz del Paraguay, Dra. Susana Granados, el presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, Dr. Enrique Mongelós, y la Dra. Margarita León, Presidenta de la Asociación de Magistradas Judiciales del Paraguay, así también autoridades judiciales, funcionarios e invitados especiales.

La Sala de Conferencias del noveno piso del Palacio de Justicia de Asunción fue el lugar en donde se desarrolló el juramento de tres juezas para la capital y un juez para Itapúa.

Prestaron juramento los siguientes magistrados:

Abg. María Del Carmen Romero López en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de la Capital.

Abg. Cándida María Fleitas González en carácter de Jueza Penal de Liquidación y Sentencia N° 2 - Circunscripción Judicial de la Capital.

Abg. Greta Katherine Aquino Bittar en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Laboral del Primer Turno - Circunscripción Judicial de la Capital.

Abg. Aldo Andrés Ruiz Díaz Sosa en carácter de Juez de Paz de José Leonardo Oviedo - Circunscripción Judicial de Itapúa.