04 de noviembre del 2019

Inicio > Noticias juramentos > Acto de Juramento de Jueces y Juezas

Acto de Juramento de Jueces y Juezas

El presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Prof. Dr. Delio Vera Navarro, estuvo presente en el acto de juramento de jueces que desempeñaran funciones en distintas circunscripciones judiciales del país.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Eugenio Jiménez Rolón, acompañado de la vicepresidenta, Dra. Gladys Bareiro de Módica, y los ministros Prof. Dra. Miryam Peña y Prof. Dr. Manuel Ramírez Candia, además de la defensora general, Dra. Lorena Segovia tomaron el juramento de rigor.

Prestaron juramento de rigor con base en los siguientes considerandos:

DESIGNAR al Abg. Wilfrido Oscar Godoy Martínez en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral – Segunda Sala – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

DESIGNAR a la Abg. Lizza Natalia Reyes Almirón en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Circunscripción Judicial de Capital.

DESIGNAR a la Abg. Rut Dominga Contrera Martínez en carácter de Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de Saltos del Guairá, Circunscripción Judicial de Canindeyú.

DESIGNAR a la Abg. Ana Graciela Aguirre Núñez en carácter de Jueza Penal de Liquidación y Sentencia N° 2 - Circunscripción Judicial de Amambay.

DESIGNAR al Abg. Luis Alberto Ovelar Ledezma en carácter de Juez Penal y de Sentencia de Coronel Oviedo – Circunscripción Judicial de Caaguazú.

DESIGNAR a la Abg. Gabriela Noemí Ramírez Morínigo en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 5° Turno de Ciudad del Este – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

DESIGNAR a la Abg. Celsa Estela Sanguinez Galiano en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral – Circunscripción Judicial de Concepción

DESIGNAR al Abg. Isidro Espínola Martínez en carácter de Juez de Paz de San Alberto – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Cabe destacar la presencia de la presidenta de la Asociación de Jueces de Paz del Paraguay, Dra. Susana Granado, así también autoridades judiciales, funcionarios, invitados especiales, entre otros.

#ConocéATusJueces