Convenios

Procesadora y Administradora de Ordenes de compra

A través de Factory los asociados, independientemente al historial que tengan en cualquier fuente de informes comerciales, como ser atrasos, morosidad, etc., pueden comprar en cuotas al precio de contado o con la financiación más conveniente del mercado.

http://www.ajp.org.py/docs/comercios.pdf

Saber más...

LA LEY PARAGUAYA

- Ofrece cuotas especiales y exclusivas a nuestros asociados/as de todos sus servicios, realizando una atención personalizada contactando a los números disponibles para atención.

Saber más...

Yacht y Golf Club

- El Resort Yacht tiene todo y más en un mismo lugar. Le ofrece actividades deportivas y de entretenimiento que se adaptan a sus exigencias, un espacio exclusivo donde tienen a disposición servicios de belleza entre otros. Los Asociados interesados en contar con este servicio podrán gozar de todos los beneficios dentro de las intalaciones.

Saber más...

UNICENTRO

- Una de las primeras multitiendas del Paraguay, líder en variedad de productos, distinguidos por la atención al cliente de manera personalizada, una de las mayores empresas de ventas en cuanto a calidad, moda y confort se refiere. Brindan variedad de opciones para el buen gusto de sus distinguidos clientes. - Actualmente cuentan con 4 locales, Casa Central en el centro de la ciudad de Asunción, la sucursal de Shopping del Sol, la sucursal de San Lorenzo y en el local del Shopping Multiplaza, todas dentro del parámetro de elegancia, comodidad y la mejor calidad a buenos precios que pueda ofrecer.

Saber más...

SAMAJA

- El plan médico francés SAMAJA ofrece a los asociados/as grandes beneficios en sanatorios, laboratorios, estudios radiológicos, tanto en la capital como en la demás ciudades del país como Caaguazú, Ciudad del Este, Concepción, Cnel. Oviedo, san Estanislao, encarnación, Paraguarí, Carapeguá y Villarrica. Asimismo, cuenta con descuentos hasta del 25 % en farmacias reconocidas como Catedral y Uping, además de las ópticas Atenas y Carrón.

Saber más...

Centro Odontológico SANTA APOLONIA

- El Centro Odontológico ofrece a crédito , a precio contado y/o en 10 cuotas la prestación de servicios odontológicos a los socios de la entidad, los mencionados beneficios se podrán obtener una vez obtenida la orden de compra firmada por las autoridades de la Asociación..

Saber más...